N.º 244, martes 26 de diciembre de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
6214
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro, instalación, formación y puesta en marcha de ocho lotes de equipos para la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire de la CAPV (Expediente: 002S/2017).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 002S/2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro, instalación, formación y puesta en marcha de ocho lotes de equipos para la Red de Vigilancia y Control de la Calidad del Aire de la CAPV.
b) División por lotes y número: sí, 8.
Lote 1: dos analizadores automáticos de partículas en suspensión en continuo con cabezal PM-10 y PM 2.5.I.
Lote 2: dos analizadores automáticos de partículas en suspensión con monitorización simultánea de la concentración de corte PM-10 y PM 2.5.I.
Lote 3: cuatro equipos de aire acondicionado tipo Split-Inverter Pared-Suelo.
Lote 4: un equipo portátil de contraste meteorológico.
Lote 5: una estación compacta de meteorología.
Lote 6: un suministro de equipos y herramientas.
Lote 7: un suministro de estanterías de almacenamiento.
Lote 8: un sistema de ionización por plasma (ICP)-Masas.
c) Lugar de entrega: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, c/ General Concha, 23 – 7.º planta, Bilbao.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: oferta económica como único criterio de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación: doscientos seis mil quinientos cincuenta y cinco (206.555) euros, al que corresponden cuarenta y tres mil trescientos setenta y seis euros con cincuenta y cinco céntimos (43.376,55) de IVA, resultando un importe total de doscientos cuarenta y nueve mil novecientos treinta y un euros con cincuenta y cinco céntimos (249.931,55), dividido en ocho lotes.
Lote 1: cuarenta y siete mil (47.000) euros, al que corresponden nueve mil ochocientos setenta (9.870) euros de IVA, resultando un importe total de cincuenta y seis mil ochocientos setenta (56.870) euros.
Lote 2: sesenta y ocho mil (68.000) euros, al que corresponden catorce mil doscientos ochenta (14.280) euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y dos mil doscientos ochenta (82.280) euros.
Lote 3: siete mil cuarenta (7.040) euros, al que corresponden mil cuatrocientos setenta y ocho euros con cuarenta céntimos (1.478,40) de IVA, resultando un importe total de ocho mil quinientos dieciocho euros con cuarenta céntimos (8.518,40).
Lote 4: nueve mil ciento treinta (9.130) euros, al que corresponden mil novecientos diecisiete euros con treinta céntimos de IVA (1.917,30), resultando un importe total de once mil cuarenta y siete euros con treinta céntimos (11.047,30).
Lote 5: novecientos (900) euros, al que corresponden ciento ochenta y nueve (189) euros de IVA, resultando un importe total de mil ochenta y nueve (1.089) euros.
Lote 6: cinco mil novecientos quince (5.915) euros, al que corresponden mil doscientos cuarenta y dos euros con quince céntimos (1.242,15) de IVA, resultando un importe total de siete mil ciento cincuenta y siete euros con quince céntimos (7.157,15).
Lote 7: mil setenta (1.070) euros, al que corresponden doscientos veinticuatro euros con setenta céntimos (224,70), resultando un importe total de mil doscientos noventa y cuatro euros con setenta céntimos (1.294,70).
Lote 8: sesenta y siete mil quinientos (67.500) euros, al que corresponden catorce mil ciento setenta y cinco (14.175) euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y un mil seiscientos setenta y cinco (81.675) euros.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2017.
b) Adjudicatario:
Lote 1: Dnota Medio Ambiente, S.L.
Lote 2: J. Aguirre, S.L.
Lote 3: Hotzaile, S.L.
Lote 4: Dilus Instrumentación y Sistemas, S.A.
Lote 5: desierto.
Lote 6: Servicios y Suministros Arza, S.L.
Lote 7: Servicios y Suministros Arza, S.L.
Lote 8: Proquinorte, S.A.
c) Importe de adjudicación:
Lote 1: treinta y siete mil doscientos (37.200) euros, al que corresponden siete mil ochocientos doce (7.812) euros de IVA, resultando un importe total de cuarenta y cinco mil doce (45.012) euros.
Lote 2: cincuenta y nueve mil ochocientos euros (59.800), al que corresponden doce mil quinientos cincuenta y ocho (12.558 euros) de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil trescientos cincuenta y ocho (72.358) euros.
Lote 3: seis mil ochocientos (6.800) euros, al que corresponden mil cuatrocientos veintiocho (1.428) euros de IVA, resultando un importe total de ocho mil doscientos veintiocho (8.228) euros.
Lote 4: nueve mil cien (9.100) euros, al que corresponden mil novecientos once (1.911) euros de IVA, resultando un importe total de once mil once (11.011) euros.
Lote 6: cinco mil novecientos quince (5.915) euros, al que corresponden mil doscientos cuarenta y dos euros con quince céntimos (1.242,15) de IVA, resultando un importe total de siete mil ciento cincuenta y siete euros con quince céntimos (7.157,15).
Lote 7: mil setenta (1.070) euros, al que corresponden doscientos veinticuatro euros con setenta céntimos (224,70) de IVA, resultando un importe total de mil doscientos noventa y cuatro euros con setenta céntimos (1.294,70).
Lote 8: sesenta y siete mil quinientos (67.500) euros, al que corresponden catorce mil ciento setenta y cinco (14.175) euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y un mil seiscientos setenta y cinco (81.675) euros.
6.– Formalización.
a) Fecha: 29 de noviembre de 2017.
b) Contratista:
Lote 1: Dnota Medio Ambiente, S.L.
Lote 2: J. Aguirre, S.L.
Lote 3: Hotzaile, S.L.
Lote 4: Dilus Instrumentación y Sistemas, S.A.
Lote 5: desierto.
Lote 6: Servicios y Suministros Arza, S.L.
Lote 7: Servicios y Suministros Arza, S.L.
Lote 8: Proquinorte, S.A.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de diciembre de 2017.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.