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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, lunes 27 de noviembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5742

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro e instalación de diversa sillería en los edificios de gestión unificada del Gobierno Vasco.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal. Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Telefax: 945 01 87 06.

6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de diciembre de 2017.

c) Número de expediente: KM/2017/060.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro e instalación de diversa sillería.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Sillería de tipo operativo.

Lote 2: Sillería de despachos de cargos.

Lote 3: Sillería de confidente y sala de reuniones.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificio gestión unificada de Lakua (Vitoria-Gasteiz).

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39110000-6.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Valor estimado del contrato: 90.909,09 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

– Lote 1: 37.190,08 euros + 7.809,92 euros (IVA). Total: 45.000,00 euros.

– Lote 2: 24.793,39 euros + 5.206,61 euros (IVA). Total: 30.000,00 euros.

– Lote 3: 20.661,16 euros + 4.338,84 euros (IVA). Total: 25.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva (%) 5 presupuesto licitación.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.

c) Otros requisitos específicos.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 12 de diciembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: papel.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Criterios basados en fórmulas:

oferta económica: 100 puntos.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 18 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2017.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental