N.º 226, lunes 27 de noviembre de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5742
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de suministro e instalación de diversa sillería en los edificios de gestión unificada del Gobierno Vasco.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal. Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 85 17.
5) Telefax: 945 01 87 06.
6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de diciembre de 2017.
c) Número de expediente: KM/2017/060.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro e instalación de diversa sillería.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Sillería de tipo operativo.
Lote 2: Sillería de despachos de cargos.
Lote 3: Sillería de confidente y sala de reuniones.
d) Lugar de ejecución/entrega: edificio gestión unificada de Lakua (Vitoria-Gasteiz).
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39110000-6.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 90.909,09 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
– Lote 1: 37.190,08 euros + 7.809,92 euros (IVA). Total: 45.000,00 euros.
– Lote 2: 24.793,39 euros + 5.206,61 euros (IVA). Total: 30.000,00 euros.
– Lote 3: 20.661,16 euros + 4.338,84 euros (IVA). Total: 25.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva (%) 5 presupuesto licitación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.
c) Otros requisitos específicos.
d) Contratos reservados: no.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 12 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación: papel.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
oferta económica: 100 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 18 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2017.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.