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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 212, martes 7 de noviembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5324

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de diverso material de oficina.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Número de expediente: KM/2018/008

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro material de oficina.

c) División por lotes y número: sí, tres.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Presupuesto base de licitación: 43.140,50 euros, sin IVA (52.200 euros, IVA incluido).

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de noviembre de 2017.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:

a) Criterios basados en fórmulas:

Lote 1:

Oferta económica. Ponderación: 95 puntos.

Envases y embalajes. Ponderación: 5 puntos.

Lote 2:

Oferta económica. Ponderación: 95 puntos.

Envases y embalajes. Ponderación: 5 puntos.

Lote 3:

Oferta económica. Ponderación: 85 puntos.

Envases y embalajes. Ponderación: 5 puntos.

b) Criterios basados en juicios de valor:

Lote 3:

Calidad del producto ofertado. Ponderación: 10 puntos.

10.– Apertura de las ofertas.

Apertura criterios de valoración automáticos: entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:30 horas del 5 de diciembre de 2017.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de octubre de 2017.

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental