N.º 212, martes 7 de noviembre de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
5324
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de diverso material de oficina.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2018/008
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro material de oficina.
c) División por lotes y número: sí, tres.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 43.140,50 euros, sin IVA (52.200 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www. contratación.euskadi o www. euskadi.eus/ contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de noviembre de 2017.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas:
Lote 1:
Oferta económica. Ponderación: 95 puntos.
Envases y embalajes. Ponderación: 5 puntos.
Lote 2:
Oferta económica. Ponderación: 95 puntos.
Envases y embalajes. Ponderación: 5 puntos.
Lote 3:
Oferta económica. Ponderación: 85 puntos.
Envases y embalajes. Ponderación: 5 puntos.
b) Criterios basados en juicios de valor:
Lote 3:
Calidad del producto ofertado. Ponderación: 10 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:30 horas del 5 de diciembre de 2017.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
En Vitoria-Gasteiz, a 24 de octubre de 2017.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.