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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 185, miércoles 27 de septiembre de 2017


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4633

ANUNCIO relativo a la licitación para el suministro en régimen de alquiler (renting) de tres máquinas fotocopiadoras en color para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 032/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 032/17.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Tramitación: procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con el precio como único criterio de adjudicación.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: doce mil cien (12.100,00) euros, IVA incluido.

5.– Garantías.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Domicilio: ctra. N-104, km. 356.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Teléfono: 945 77 33 53.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus; jrodriguez@seg.euskadi.eus

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de octubre de 2017.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario demostrar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser, al menos, una vez y medio el valor anual medio del contrato, esto es, ha de alcanzar como mínimo la cifra de 7.500,00 euros.

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá una relación de los principales suministros que tengan objeto similar a este contrato en los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o bien mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución en dicho periodo de tiempo debe ascender como mínimo a 6.050,00 euros.

Asimismo, se deberán aportar descripciones, fotografías y folleto o manual oficial del fabricante donde figuren las características técnicas de las máquinas ofertadas, las cuales deben ajustarse estrictamente a lo dispuesto en el pliego de bases técnicas, cuya autenticidad pueda verificarse.

8.– Criterios de adjudicación.

Oferta económica (menor precio): 100 puntos. Dentro de este apartado, se valorarán dos aspectos:

1) Cuota mensual ofertada: 70 puntos. Fórmula: Oferta económica, se deduce aplicando la siguiente fórmula:

PO = OB/OL * X

Siendo:

PO: puntuación a otorgar al licitador.

OB: oferta económica más baja.

OL: oferta del licitador.

X: puntuación a otorgar en este apartado (70 puntos).

2) Precio máximo copia color: 30 puntos. Fórmula: Oferta económica, se deduce aplicando la siguiente fórmula:

PO = OB/OL * X

Siendo:

PO: puntuación a otorgar al licitador.

OB: oferta económica más baja.

OL: oferta del licitador.

X: puntuación a otorgar en este apartado (30 puntos).

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 11 de octubre de 2017.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido y en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: carretera N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas.

a) Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas:

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Fecha: 17 de octubre de 2017.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Otras informaciones.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de septiembre de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratacion,

Faustino Ranedo Gómez.


Análisis documental