N.º 182, viernes 22 de septiembre de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
4572
ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de papel multifunción reciclado.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2018/004.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de papel multifunción.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 161.157,02 euros, sin IVA (195.000 euros, IVA incl).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www.contratación.euskadi o www. euskadi.eus/contratación
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 25 de octubre de 2017.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta. 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
1) Oferta económica. Ponderación: 55 puntos.
2) Blancura. Ponderación: 30 puntos.
3) Espesor o calibre. Ponderación: 15 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 7 de noviembre de 2017.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 15 de septiembre de 2017.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de septiembre de 2017.
La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.