N.º 119, viernes 23 de junio de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3177
ANUNCIO Licitación para el servicio de soporte al sistema informático para la Academia Vasca de Policía y Emergencias. (Expediente: 12-1/17).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Número de expediente: 12-1/17.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: véase la documentación del contrato.
– oferta económica: 60 puntos.
– propuesta técnica: metodología y programa de trabajo: 40 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: noventa y nueve mil quinientos (99.500,00) euros, IVA incluido.
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Teléfono: 945 77 33 05.
e) Telefax: 945 28 23 62.
f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de julio de 2017.
7.– Requisitos específicos del contratista.
Las empresas licitadoras estarán obligadas a acreditar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional.
Para acreditar la solvencia económica y financiera se exige un volumen anual de negocios en el ámbito del soporte a sistemas informáticos que, en el año de mayor volumen de negocio de los cinco últimos concluidos, deberá ser al menos igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato: 34.825,00 euros.
Para acreditar la solvencia técnica se exige experiencia y conocimientos técnicos para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad, de conformidad con lo exigido en el apartado 29.2.3 de la carátula.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de julio de 2017.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N-104, km 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante, telefax o correo electrónico. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.
9 Apertura de las ofertas:
9.1.– Apertura sobres «C»: «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor».
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.
d) Fecha: 14 de julio de 2017.
e) Hora: 12:00 horas.
9.2.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute, 01192.
d) Fecha: 21 de julio de 2017.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
Información Técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.