N.º 98, jueves 25 de mayo de 2017
- Otros formatos:
- PDF (243 KB - 3 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
2589
ANUNCIO de licitación del contrato de servicios del Programa de prevención selectiva escolar en relación al consumo de alcohol, para el curso escolar 2017-2018.
1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1, 4.ª pl.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: a-urquia@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las 10:00 horas del 9 de junio de 2017.
d) Número de expediente: 181/2017-S.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: puesta en marcha, en centros educativos de la CAPV, de intervenciones/talleres de prevención selectiva, en relación al consumo de alcohol, para el curso escolar 2017/2018.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: lo establecido en el punto 10 de la carátula.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 30 de junio de 2018.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98000000-3.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: lo establecido en el punto 30.2 de la Carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 96.600 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 96.600 euros sin IVA. Importe IVA (10%) 9.660 euros. Total IVA incluido 106.260 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la Carátula.
8.– Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 9 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación: soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: a-urquia@euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura de los sobres «B»-oferta económica- y «C»-oferta técnica-.
b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Fecha y hora:
Sobre C: 20 de junio de 2017, 11:00 horas.
Sobre B: 23 de junio de 2017, 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Otras informaciones: no hay.
Vitoria-Gasteiz, a 11 de mayo de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.