N.º 84, viernes 5 de mayo de 2017
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DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
2249
ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de inadmisión y de archivo de las solicitudes y recursos de revisión dictadas en expedientes por infracción a las normas de tráfico, circulación y seguridad vial.
Intentada la notificación personal, sin que haya sido posible practicarla, se notifican mediante este anuncio las resoluciones de inadmisión y de archivo de las solicitudes y recursos de revisión dictadas por la Directora de Tráfico, de conformidad con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificados por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa. Todo ello de conformidad con la disposición transitoria tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Esta resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de 2 meses, contados desde el día siguiente al de esta notificación, conforme a la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Nomenclatura de la legislación aplicada (1):
L: Real Decreto Legislativo 6/2015.
B: Real Decreto 1428/2003 en relación Real Decreto Legislativo 6/2015.
G: Real Decreto 772/1997, Reglamento General Conductores.
J: Real Decreto 2822/1998, Reglamento General de Vehículos.
M: Real Decreto Legislativo 8/2004, Ley del Seguro.
Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñados/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Vitoria-Gasteiz, a 10 de abril de 2017.
La Directora de Tráfico,
SONIA DÍAZ DE CORCUERA RUIZ DE OÑA.