N.º 82, miércoles 3 de mayo de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
2193
ANUNCIO para la contratación del servicio de elaboración de modelos de examen para la evaluación de los niveles de competencia correspondientes a los perfiles lingüísticos de euskera de las Administraciones Públicas (001-DGPA-2017).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: IVAP – Instituto Vasco de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Registro general, Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 76 04 / 945 01 76 65.
5) Correo electrónico: jon-salazar@ivap.eus
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17-05-2017.
d) Número de expediente: 001-DGPA-2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: elaboración de modelos de examen para la evaluación de los niveles de competencia correspondientes a los perfiles lingüísticos de euskera de las Administraciones Públicas.
c) División por lotes y número de lotes: sí, 2 lotes.
– Lote 1: Modelos de examen de los perfiles lingüísticos 1 y 2.
– Lote 2: Modelos de examen de los perfiles lingüísticos 3 y 4.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses, desde el día natural siguiente al de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí, una, que no podrá ser superior al plazo fijado originariamente (24 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80500000-9.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios de valoración de ofertas.
Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.
d.1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: sí.
Precio. Ponderación: 50 puntos (en ambos lotes).
d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: sí.
Ponderación total: 50 puntos (en ambos lotes).
Lote 1:
– Correspondencia de un modelo completo de examen (grabaciones inclusive) del perfil lingüístico 2 con las especificaciones contenidas en el pliego de prescripciones técnicas: Aplicabilidad (30,00 puntos). Diseño (10,00 puntos). Calidad lingüística (10,00 puntos).
Lote 2:
– Correspondencia de un modelo completo de examen (grabaciones inclusive) del perfil lingüístico 4 con las especificaciones contenidas en el pliego de prescripciones técnicas: Aplicabilidad (30,00 puntos). Diseño (10,00 puntos). Calidad lingüística (10,00 puntos).
4.– Valor estimado del contrato: 412.396,69 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 206.198,35 euros + 43.301,65 euros (IVA 21%), total: 249.500,00 euros.
Lote 1:
82.479,34 euros + 17.320,66 euros (IVA 21%), total: 99.800,00 euros.
Lote 2:
123.719,01 euros + 25.980,99 euros (IVA 21%), total: 149.700,00 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: sí.
Lote 1: 4.123,97 euros.
Lote 2: 6.185,95 euros.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y técnica o profesional: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (en los importes señalados para cada lote en el citado punto 29).
Solvencia técnica o profesional: relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años (importe anual durante el año de mayor ejecución señalado para cada lote en el citado punto 29).
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12:00 horas del 18-05-2017.
b) Modalidad de presentación: papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP). Registro general, Lakua I.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre «C») y automático/s (sobre «B»).
b) Dirección: Dirección de Patrimonio y Contratación, Sala 1, Lakua II. Departamento de Hacienda y Economía.
c) Localidad: c/ Donostia-San Sebastián 1, Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «C»: 31-05-2017, a las 09:30 horas ; sobre «B», 14-06-2017, a las 09:30 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no.
12.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus
Vitoria-Gasteiz, a 12 de abril de 2017.
La Directora del Instituto Vasco de Administración Pública,
MARÍA TERESA IRURETAGOYENA IBARGUREN.