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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 76, viernes 21 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
2042

ANUNCIO relativo a la licitación para la ejecución de las obras de reforma del Módulo «D» (aulas) de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 29-2/17).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 29-2/17.

d) Obtención de documentación e información:

1) Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3) Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.

4) Teléfono: 945 77 33 05.

5) Telefax: 945 28 23 62.

6) E-mail:contratacionappv@seg.euskadi.eus; acarnicero@seg.euskadi.eus; jrodriguez@seg.euskadi.eus

7) dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de mayo de 2017.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: obras.

b) Descripción del objeto: ejecución de las obras de reforma del Módulo «D» (aulas) de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

e) Plazo de ejecución: 3 meses y medio.

f) Prórroga: no se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 45000000-7.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: licitación con precio como único criterio de adjudicación.

4.– Valor estimado del contrato: 371.900,82 euros.

5.– Presupuesto Base de la licitación:

Importe neto: 371.900,82 euros (sin IVA).

Importe total: 450.000,00 euros (IVA incluido).

6.– Garantías.

Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Obtención de los pliegos, el proyecto de obra y demás documentación relevante.

En el perfil del contratante o en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

8.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: no.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

Contratos reservados: no.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del día 11 de mayo de 2017.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres: «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a contar desde la apertura de las plicas.

3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas.

La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute –Álava–).

Fecha de apertura: 15 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de abril de 2017.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental