N.º 76, viernes 21 de abril de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
2042
ANUNCIO relativo a la licitación para la ejecución de las obras de reforma del Módulo «D» (aulas) de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 29-2/17).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Número de expediente: 29-2/17.
d) Obtención de documentación e información:
1) Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación.
2) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.
3) Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.
4) Teléfono: 945 77 33 05.
5) Telefax: 945 28 23 62.
6) E-mail:contratacionappv@seg.euskadi.eus; acarnicero@seg.euskadi.eus; jrodriguez@seg.euskadi.eus
7) dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratacion
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de mayo de 2017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción del objeto: ejecución de las obras de reforma del Módulo «D» (aulas) de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
e) Plazo de ejecución: 3 meses y medio.
f) Prórroga: no se contempla.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 45000000-7.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: licitación con precio como único criterio de adjudicación.
4.– Valor estimado del contrato: 371.900,82 euros.
5.– Presupuesto Base de la licitación:
Importe neto: 371.900,82 euros (sin IVA).
Importe total: 450.000,00 euros (IVA incluido).
6.– Garantías.
Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.– Obtención de los pliegos, el proyecto de obra y demás documentación relevante.
En el perfil del contratante o en la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
8.– Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: no.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.
Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
Contratos reservados: no.
9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del día 11 de mayo de 2017.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres: «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a contar desde la apertura de las plicas.
3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.
10.– Apertura de ofertas.
La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.
Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute –Álava–).
Fecha de apertura: 15 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de abril de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.