Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, martes 11 de abril de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
1872

ANUNCIO de la Dirección de Administración Ambiental, por la que se notifica el requerimiento para la presentación de documentación en el marco de los expedientes de autorización de gestión de residuos no peligrosos.

Conforme a lo dispuesto en la normativa en materia de residuos las actividades de gestión de residuos no peligrosos se encuentran sometidas a la obtención de la correspondiente autorización a emitir por el órgano ambiental de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Atendiendo a que en el órgano ambiental no constaba que determinadas personas físicas o jurídicas titulares de actividades de gestión de residuos no peligrosos hubieran presentado la documentación requerida para la renovación de la autorización o hubieran realizado actividad de gestión alguna en el último año, con fecha 22 de septiembre de 2016 se procedió a requerir a las citadas personas la remisión de documentación que permitiera continuar con la tramitación de los procedimientos.

Intentada sin efecto la notificación de dichos requerimientos, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para conocimiento de las persona interesadas, a quien debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

La persona interesada identificada en el anexo pueda presentar, en el plazo de tres meses desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, la documentación requerida, advirtiéndoles de que si no lo hicieran se acordará por el órgano ambiental la caducidad de las autorizaciones concedidas.

La documentación delos expedientes se encuentra a su disposición en la Dirección de Administración Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, sita en la c/ Donostia-San Sebastián n.º 1, 01010 en Vitoria-Gasteiz.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de marzo de 2017.

El Director de Administración Ambiental,

IVAN PEDREIRA LANCHAS.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental