N.º 39, viernes 24 de febrero de 2017
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1024
ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Suministro de ácido hialurónico para intervenciones quirúrgicas del cristalino».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, c/ Nafarroa Etorbidea 16, 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 035300, extensión: 5725, fax: 943 035324.
c) Número de expediente: G/110/80/1/0410/O141/0000/022017.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de ácido hialurónico para intervenciones quirúrgicas del cristalino.
c) División por lotes y número: sí, 1.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 55.920,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 92.280,00 euros (IVA excluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver carátula y bases técnicas.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de marzo a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Bases Técnicas.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Criterios basados en Fórmulas:
– Precio: 55 puntos.
– Importe pedido mínimo: 5 puntos.
– Almacenamiento del producto: 5 puntos.
– Contenido mínimo del envase: 5 puntos.
b) Criterios basados en Juicio de Valor:
– Calidad: 30 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 23 de marzo de 2017 a las 12:00 horas.
b) Apertura económica: 19 de abril a las 10:00 horas. Salón 3.ª planta, edificio antigua Hospitalización.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus
En Mondragón, a 13 de febrero de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.