N.º 14, viernes 20 de enero de 2017
- Otros formatos:
- PDF (237 KB - 2 Pág.)
- EPUB (196 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
362
ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministros para la adquisición de dosis de vacuna frente a Hepatitis A adulto, dosis de vacuna frente a Hepatitis B adulto, dosis de vacuna frente a Hepatitis A infantil y dosis de vacuna triple vírica (Expediente: 13/2017-S).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 13/2017-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción: adquisición de dosis de vacuna frente a Hepatitis A adulto, dosis de vacuna frente a Hepatitis B adulto, dosis de vacuna frente a Hepatitis A infantil y dosis de vacuna triple vírica.
c) CPV (referencia de nomenclatura): 33651600-4.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 1.151.904 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 575.952 euros, sin IVA. Importe IVA: 23.038,08 euros. Total, IVA incluido: 598.990,08 euros.
6.– Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 30 de noviembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 26 de diciembre de 2016.
c) Contratista:
Lote 1: Hepatitis B tipo adulto: desierto.
Lote 2: Hepatitis A tipo adulto: desierto.
Lote 3: Hepatitis A tipo infantil: Glaxosmithkline, S.A.
Importe de adjudicación: 51.392 euros, sin IVA, y 53.447,68 euros, IVA incluido.
Lote 4: Vacuna triple vírica: Sanofi Pasteur MSD, S.A.
Importe de adjudicación: 226.050 euros, sin IVA, y 235.092 euros, IVA incluido.
En Vitoria-Gasteiz, a 12 de enero de 2017.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.