N.º 11, martes 17 de enero de 2017
- Otros formatos:
- PDF (202 KB - 1 Pág.)
- EPUB (196 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
251
ANUNCIO por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios para la recogida de información del Registro de Causas de Defunción en Euskadi (Expediente: 24/2017-S).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 24/2017-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción: servicio de recogida de información del Registro de Causas de Defunción en Euskadi.
c) CPV (referencia de nomenclatura): 72310000-1.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Valor estimado del contrato: 154.040 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 77.020 euros, sin IVA. Importe IVA: 16.174,20 euros. Total, IVA incluido: 93.194,20 euros.
6.– Formalización.
a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 15 de diciembre de 2016.
c) Contratista: Ikertalde Grupo Consultor, S.A.
d) Importe de adjudicación: 76.720 euros, IVA excluido.
En Vitoria-Gasteiz, a 26 de diciembre de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.