N.º 238, viernes 16 de diciembre de 2016
- Otros formatos:
- PDF (225 KB - 1 Pág.)
- EPUB (194 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
5369
EDICTO dimanante del recurso n.º 468/2016.
Audiencia Provincial de Álava. Sección Primera.
Recurso: a.hij.ex.s.ac.L2 468/2016.
Recurrente: D.ª Lucidalva Lopes Cavalcanti.
Abogado: D.ª Cecilia Piris Asiain.
Procurador: D.ª Blanca Olatz Garcia Rodrigo.
Recurrido: Almir Alves De Assis.
Sobre: medidas paterno filiales.
En el referido recurso se ha dictado el 02-11-2016 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:
Estimar el recurso interpuesto por Lucidalva Lopes Cavalcanti representada por la procuradora Olatz García contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Vitoria-Gasteiz en el procedimiento de medidas de hijos no matrimoniales n.º 340/2016, revocando la misma y, en consecuencia, que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Lucidalva Lopes debemos declarar y declaramos que procede fijar a favor de Lucas Lopes de Assis y a cargo de su progenitor Almir Alves de Assis una pensión de alimentos de cien euros mensuales que se deberán ingresar en la cuenta que designe la madre entre los días 1 y 5 de cada mes y que se actualizará conforme al IPC. Los gastos extraordinarios se abonarán al cincuenta por ciento entre los progenitores previo consentimiento de ambos. Y todo ello sin expresa imposición de costas en ambas instancias.
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Almir Alves De Assis y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.
En Vitoria-Gasteiz, a 7 de noviembre de 2016.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.