N.º 204, jueves 27 de octubre de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4558
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de un montador de portaobjetos y un módulo de conexión para la automatización de las tareas de tinción y montaje en el laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal en Bilbao.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono 945 018 496.
5) Telefax: 945 019 029.
6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 09-11-2016.
d) Número de expediente: S-019-DAPJ-2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de un montador de portaobjetos y un módulo de conexión para la automatización de las tareas de tinción y montaje en el laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal en Bilbao.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: Laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal en Bilbao.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: dos meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33950000-4.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: precio como único criterio de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Valor estimado del contrato: 47.000 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 47.000 euros. Importe total: 56.870 euros.
6.– Garantías exigidas:
● Provisional: no.
● Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
7.– Requisitos específicos del contratista.
Solvencia económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo de 47.000 euros (sin IVA) en los tres últimos años concluidos. Técnica o profesional: requisito/s: haber suministrado, al menos, 47.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en suministros de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos suministros de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2016 hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
Entidad: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Sala reuniones n.º 1, Lakua II.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Fecha y hora: sobre B: 22-11-2016 a las 10:00.
10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
12.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2016.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.