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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 204, jueves 27 de octubre de 2016


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4558

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de un montador de portaobjetos y un módulo de conexión para la automatización de las tareas de tinción y montaje en el laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal en Bilbao.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono 945 018 496.

5) Telefax: 945 019 029.

6) Correo electrónico: b-ortiz@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 09-11-2016.

d) Número de expediente: S-019-DAPJ-2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de un montador de portaobjetos y un módulo de conexión para la automatización de las tareas de tinción y montaje en el laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal en Bilbao.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Laboratorio de Anatomía Patológica del Instituto Vasco de Medicina Legal en Bilbao.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: dos meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33950000-4.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: precio como único criterio de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.– Valor estimado del contrato: 47.000 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 47.000 euros. Importe total: 56.870 euros.

6.– Garantías exigidas:

● Provisional: no.

● Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera: requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo de 47.000 euros (sin IVA) en los tres últimos años concluidos. Técnica o profesional: requisito/s: haber suministrado, al menos, 47.000 euros en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en suministros de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos suministros de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2016 hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días, conforme a lo dispuesto en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

Entidad: Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Sala reuniones n.º 1, Lakua II.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha y hora: sobre B: 22-11-2016 a las 10:00.

10.– Gastos de publicidad: serán abonados por el adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

12.– Portal informático o página Web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2016.

El Director de Servicios,

JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental