N.º 201, lunes 24 de octubre de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
4490
ANUNCIO de licitación del contrato de obras que tiene por objeto la obra de eliminación de barreras arquitectónicas del CEIP Viuda de Epalza HLHI de Bilbao (Bizkaia).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua 1, 2.ª planta, zona I.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax.
6) Correo electrónico: huisl049@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13:00 horas del 2 de diciembre de 2016.
d) N.º de expediente: CO/17/16.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: obra de eliminación de barreras arquitectónicas del CEIP Viuda de Epalza HLHI de Bilbao (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes / Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Viuda de Epalza HLHI de Bilbao (Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses contados a partir de la fecha del acta de replanteo de la obra.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 45214000-0 Trabajos de construcción de edificios relacionados con la enseñanza y la investigación.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: el precio es el único criterio de valoración. La puntuación total máxima será de 100 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 390.320,26 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación:
Importe neto: 390.320,26 euros. IVA (21%): 81.967,25 euros. Importe total: 472.287,51 euros
6.– Garantías:
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: obligatoria; el licitador la acreditará mediante una de las siguientes:
– Grupo C, Subgrupo 4, Categoría D.
– Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 2 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación: manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz. Lakua 1, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
c) Fecha y hora:
– Apertura sobres B: 11:00 horas del 16 de diciembre de 2016.
10.– Gastos de publicidad. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos del BOPV.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 13 de octubre de 2016.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
OLATZ GARAMENDI LANDA.