N.º 190, miércoles 5 de octubre de 2016
- Otros formatos:
- PDF (259 KB - 2 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4218
ANUNCIO de la Directora de Servicios, por el que se convoca la licitación del contrato de acondicionamiento de nuevas salas de reuniones en edificio Lakua 2 de Vitoria-Gasteiz.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2016/042.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: acondicionamiento de nuevas salas de reuniones.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación:
165.023,51 euros, sin IVA (199.678,45 euros, IVA incluído).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: www. contratacion.euskadi o www. euskadi.eus/ contratacion
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los exigidos en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 31 de octubre de 2016.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua) Edif. M-3.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
a) Criterios basados en fórmulas: ponderación total de este grupo: 100 puntos.
– Oferta económica: 100 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
Apertura criterios de valoración automáticos: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián 1 (Lakua). 01010 Vitoria-Gasteiz. Fecha: 12:00 horas del 4 de noviembre de 2016.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http:// www.contratacion.euskadi.eus
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de septiembre de 2016.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.