N.º 186, jueves 29 de septiembre de 2016
- Otros formatos:
- PDF (354 KB - 9 Pág.)
- EPUB (508 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4128
ORDEN de 15 de septiembre de 2016 del Consejero de Hacienda y Finanzas, por la que se procede a la aprobación de los calendarios de conservación correspondientes a las áreas de trabajo y vivienda acordados por parte de la Comisión de Valoración, Selección y Acceso a la Documentación (COVASAD).
El Decreto 174/2003, de 22 de julio, de organización y funcionamiento del Sistema de Archivo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, regula en la Sección Segunda de su Capítulo II el Órgano Asesor que se encargará de analizar las series documentales que genere esta Administración. Así, en el artículo 16 de dicho Decreto se determina que aquellos acuerdos adoptados por la Comisión que deban tener una aplicación y cumplimiento general serán sometidos a la aprobación por el titular del entonces Departamento de Hacienda y Administración Pública, -que actualmente ha de entenderse referido al Departamento de Hacienda y Finanzas-, así como su posterior publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Teniendo esto en cuenta, y al objeto de hacer efectivo lo previsto en dicho Decreto, de conformidad, además, con lo dispuesto en el Decreto 192/2013, de 9 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Hacienda y Finanzas, y haciendo uso de las facultades que la legislación vigente me confiere,
RESUELVO:
Primero.– Aprobar los Calendarios de Conservación que figuran en el anexo de la presente Orden.
Segundo.– La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de septiembre de 2016.
El Consejero de Hacienda y Finanzas,
RICARDO GATZAGAETXEBARRIA BASTIDA.