N.º 170, miércoles 7 de septiembre de 2016
- Otros formatos:
- PDF (271 KB - 3 Pág.)
- EPUB (199 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3835
ANUNCIO de licitación del contrato de obras de ampliación de aulas del edificio de primaria en el CEIP Inazio Zubizarreta HLHI de Igorre (Bizkaia).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua 1 – 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 84 12.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl037@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de septiembre de 2016.
d) N.º de expediente: CO/14/16.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: obras de ampliación de aulas del edificio de primaria en el CEIP Inazio Zubizarreta HLHI de Igorre (Bizkaia).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Inazio Zubizarreta HLHI de Igorre (Bizkaia).
e) Plazo de ejecución/entrega: 29 semanas a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.
f) Admisión de prórroga: no.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
– Oferta económica; ponderación: 60.
– Memoria constructiva; ponderación: 40.
Subcriterios de la memoria constructiva:
– Planificación de la ejecución de la obra: 20 puntos.
– Medidas correctoras que aminoren interferencias y afecciones al entorno: 10 puntos.
– Organización de los recursos de la obra: 10 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 1.118.316,95 euros.
5.– Presupuesto base de la licitación.
Importe neto: 1.118.316,95 euros. Importe total: 1.353.163,51 euros.
6.– Garantías.
Provisional: no se requiere.
Definitiva: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
7.– Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría 4 o Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 3 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz. Lakua 1, 2.ª planta.
3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.
e) Admisión de variantes: no se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1.
b) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
c) Fecha y hora:
– Apertura sobres C: 12:00 horas del 18 de octubre 2016.
– Apertura sobres B: 12:00 horas del 15 de noviembre de 2016.
10.– Gastos de publicidad. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos del BOPV.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no procede su envío.
12.– Otras informaciones: no hay.
En Vitoria-Gasteiz, a 29 de julio de 2016.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
OLATZ GARAMENDI LANDA.