N.º 132, martes 12 de julio de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3111
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto la «Adquisición de una boya de aguas profundas» (Expediente: M-0108/16).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
c) Número de expediente: M-0108/16.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de una boya océano-meteorológica completa y material complementario.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: el material será entregado en el muelle que la empresa AZTI Tecnalia posee en Pasaia (Gipuzkoa).
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo máximo de ejecución será de 8 semanas o el que oferte el licitador en caso ser inferior.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
+ Precio: 79 puntos.
+ Plazo de entrega: 21 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación: 300.000 euros IVA incluido.
5.– Garantías:
Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 88 97.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: antes de las 14:00 horas del 29 de julio de 2016.
7.– Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: no.
Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:
a) Solvencia económica y financiera.
+ Medios de acreditación: declaración responsable sobre el volumen anual de negocios referidos a los tres últimos años concluidos.
+ Requisitos: disponer de una cifra global de negocios en alguno de los tres últimos ejercicios de al menos 600.000 euros anuales.
b) Solvencia técnica y profesional.
+ Medios de acreditación: relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
+ Requisitos: haber fabricado y/o suministrado material oceanográfico similar al que tiene por referencia este expediente.
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 1 de agosto de 2016.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
2) Domicilio: serán entregados en mano en la Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
1) Apertura ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «B»: 6 de septiembre de 2016.
e) Hora: 11:00.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
Información Técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología.
11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad que se originen por la publicación en el BOE (1.000 euros aprox.) y en el BOPV (461,52 euros).
Vitoria-Gasteiz, a 28 de junio de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.