N.º 105, viernes 3 de junio de 2016
- Otros formatos:
- PDF (268 KB - 3 Pág.)
- EPUB (200 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2407
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «demolición de una parte de la edificación de la sede Txagorritxu del Hospital Universitario de Araba».
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, Dirección General, calle Álava, 45 – 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava). Correo electrónico: contrata@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General – Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información: Dirección General, calle Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).
d) Número de expediente: G/050/20/0/0718/O101/0000/042016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: demolición de una parte de la edificación de la sede Txagorritxu del Hospital Universitario de Araba.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: sede Txagorritxu del Hospital Universitario de Araba.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura):45100000.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 48%.
c.1.1.– Memoria descriptiva: 33 puntos.
c.1.2.– Programa de trabajo: 15 puntos.
c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 52%.
c.2.1.– Oferta económica: 35 puntos.
c.2.2.– Coherencia interna de la oferta: 10 puntos.
c.2.3.– Plazo de garantía: 7 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 541.454,00 euros IVA excluido.
5.– Presupuesto base de licitación: 451.211,38 euros IVA excluido.
6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: el licitador acreditará la siguiente clasificación:
Grupo: C Subgrupo: 1 Categoría: 3, de acuerdo con Real Decreto 773/2015 o Grupo: C Subgrupo: 1 Categoría: D, de acuerdo con la regulación anterior al Real Decreto 773/2015.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional para las empresas extranjeras de Estados miembros de la Unión Europea y empresas extranjeras de Estados que no son miembros de la Unión Europea:
b.1.– Económica y financiera:
b.1.1.– Requisito/s: el volumen de negocio de los tres últimos años. La cuantía del año de mayor volumen deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
b.1.2.– Documentos y/o certificados: el volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial en el que según su forma estatutaria estuviera obligado a depositar (Cooperativas, sociedades laborales). Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual mediante libros de inventarios y cuantas anuales legalizadas.
b.2.– Técnica o profesional:
b.2.1.– Requisito/s: relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos diez años.
b.2.1.– Documentos y/o certificados: certificados de buena ejecución para las obras más importantes. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisarán si se realizaron según las reglas que rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de junio de 2016 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9.– Apertura de ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 7 de julio de 2016 a las 11:15 horas.
b) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de fórmulas: Entidad: Dirección General, Domicilio: c/ Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 26 de julio de 2016 a las 12:30 horas.
10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52) euros.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.
12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En relación al proyecto de obra, los planos y demás documentación se encuentran a disposición de los licitadores en la siguiente dirección: https://osabox.osakidetza.net/index.php/s/ZyAHsEuAjTvqmRl
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de mayo de 2016.
El Presidente Suplente de la Mesa de Contratación,
ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.