N.º 103, miércoles 1 de junio de 2016
- Otros formatos:
- PDF (261 KB - 4 Pág.)
- EPUB (200 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2344
ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el «Postproceso fotogramétrico para la generación de la ortofotografía 2016 de la CAPV» (Expediente: 011SV/2016).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 011SV/2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: postproceso fotogramétrico para la generación de la ortofotografía 2016 de la CAPV.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
d) Plazo de ejecución: tres meses.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: cincuenta mil (50.000,00) euros, al que corresponden diez mil quinientos (10.500,00) euros de IVA, resultando un importe total de sesenta mil quinientos (60.500,00) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Teléfono: 945 01 98 26.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de junio de 2016.
f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion
7.– Requisitos específicos del contratista.
Clasificación exigida: no.
Requisitos de solvencia y medios de acreditación:
A) Solvencia económica y financiera: volumen anual de negocio en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato habrá de ser, al menos, de 50.000 euros anual durante los tres (3) últimos ejercicios. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil.
B) Solvencia técnica:
a) Como mínimo, deberán haberse realizado tres trabajos similares al objeto del presente contrato en los últimos cinco años, cuya superficie ortorrectificada total sea superior a 20.000 km2 y, se acreditara, mediante la relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluyan el objeto del trabajo, el importe, fechas de realización y beneficiarios públicos y privados de los mismos. Los servicios o trabajos se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la destinataria sea una entidad del sector público o, cuando la o el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración de la persona empresaria; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
b) Relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y Curriculum Vitae de las personas más representativas del equipo, acreditando su experiencia temática y en tiempo. Asimismo, deberán presentarse los títulos y/o certificados de colegiación del Colegio Oficial correspondiente. La persona que actuará como Jefe de Proyecto ha de tener titulación de Ingeniería en Geodesia y Cartografía, o grado en Ingeniería en Geomática y Topografía o Ingeniería Técnica en Topografía.
c) Medios materiales mínimos de los que se dispondrán para la ejecución de los trabajos:
c.1.– Dos estaciones de trabajo fotogramétricas.
c.2.– Software para la aerotriangulación de vuelos fotogramétricos.
c.3.– Software para la generación por correlación de Modelos Digitales del Terreno.
c.4.– Software para la edición, control de calidad e interpolación de Modelos Digitales del Terreno.
c.5.– Software para la ortorrectificación digital de imágenes fotogramétricas.
c.6.– Software para la generación de mosaicos de ortofotos digitales.
Los medios materiales se acreditaran con una declaración de disponer de los medios materiales exigidos.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de junio de 2016, antes de las 12:00.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion
c.2.– Si se licita en papel:
1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
9.– Criterios de adjudicación:
a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 70 puntos.
Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.1.a) de la carátula.
b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor. Ponderación total: 30 puntos. Ver punto 30.2.1.b).
b.1.– Modelo Digital del Terreno para Ortorrectificación. Ponderación: 10 puntos.
b.2.– Tratamiento Radiométrico. Ponderación: 10 puntos.
b.3.– Ortorectificación y mosaicado. Ponderación: 10 puntos.
10.– Apertura pública de los sobres «C».
a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
c) Fecha: 28 de junio de 2016.
d) Hora: 11:00.
e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).
11.– Apertura de las ofertas económicas:
a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
c) Fecha: 6 de julio de 2016.
d) Hora: 11:00.
e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).
12.– Otras informaciones: no.
13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.
15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de mayo de 2016.
El Director de Servicios,
JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.