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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 83, miércoles 4 de mayo de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
1879

ANUNCIO por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto el suministro de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orina.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Número de expediente: 102/2016-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de reactivos para el cribado de drogas de abuso en orina.

b) División por lotes y Número: no.

c) Lugar de entrega: los indicados en el punto 10 de la carátula del PCAP.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33696500-0.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración.

d) Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes:

Precio: 60 puntos.

Valor técnico: 40 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación: 88.908,24 euros sin IVA. Importe IVA 18.670,73 euros. Total IVA incluido: 107.578,97 euros.

Valor estimado del contrato: 177.816,48 euros.

5.– Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación sin IVA (4.445,41 euros).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Salud. Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 77.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el 19 de mayo de 2016 a las 11:00 horas.

g) Asimismo se podrá obtener la documentación en la página web del Gobierno Vasco www.euskadi.eus/contratacion ó www.contratacion.info

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación o condiciones de solvencia, de acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2016 a las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en las cláusulas 12, 13, 14, 15 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 29 y 31 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en 15 días más, cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud. Gobierno Vasco.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha y hora.

Sobre «B»: 27 de mayo de 2016 a las 11:00 horas.

10.– Otras informaciones: no hay.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de abril de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental