N.º 83, miércoles 4 de mayo de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1877
ANUNCIO de licitación para la instalación y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 035/16).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Número de expediente: 035/16.
d) Obtención de documentación e información:
1) Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos.
2) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.
3) Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.
4) Teléfono: 945 77 34 51.
5) Telefax: 945 28 23 62.
6) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus
7) dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratación
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de mayo de 2016.
2.– Objeto del contrato: la instalación y gestión de máquinas automáticas expendedoras de bebidas frías y calientes y aperitivos en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
a) Tipo: administrativo especial.
b) División por lotes y número: sí, tres (3) lotes.
– Lote n.º 1: máquinas expendedoras de bebidas calientes.
– Lote n.º 2: máquinas expendedoras de bebidas frías.
– Lote n.º 3: máquinas expendedoras de productos alimenticios sólidos (snacks).
c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
a) Plazo de ejecución: 2 años.
b) Prórroga: 2 años.
c) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
d) Sistema dinámico de adquisición: no.
e) CPV (referencia de nomenclatura):55000000.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: precio y otros criterios automáticos.
4.– Valor Estimado del contrato: 50.000,00 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: dadas las características de este contrato, la Administración no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio. La o las empresas adjudicatarias cobrarán directamente a las personas usuarias a través de los precios de venta al público que se fijen en la adjudicación.
6.– Garantías:
Definitiva: sí, el 5% correspondiente a los dos años de contrato según el valor estimado.
7.– Obtención de documentos e información:
a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.
c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.
d) Teléfono: 945 77 34 51.
e) Telefax: 945 28 23 62.
f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus
g) Tanto los pliegos técnicos como los pliegos administrativos y su caratula serán publicados en el Perfil del Contratante el mismo día de la publicación de esta licitación en el BOPV.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: a las 10:00 horas del 23 de mayo de 2016.
8.– Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: no.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.
Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
Contratos reservados: no.
9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 23 de mayo de 2016.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres: «A» y «B», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 - 4.º de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las AAPP y Procedimiento administrativo Común.
2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):15 días a contar desde la apertura de las plicas.
3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.
10.– Apertura de ofertas.
La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.
Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192, Arkaute – Álava).
Fecha de apertura: 3 de junio de 2016 a las 12:00 horas.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de abril de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación.
FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.