N.º 81, lunes 2 de mayo de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1821
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «suministro de mobiliario de oficina para equipamiento de la nueva área de Rehabilitación en la sede Santiago de la OSI-Araba».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, OSI Araba, c/ Olaguibel, 29, 01004, Vitoria-Gasteiz (Álava).
b) Dependencia que tramita el expediente: OSI Araba - Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: G/140/20/0/0801/O101/0000/042016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario de oficina para equipamiento de la nueva área de Rehabilitación en la sede Santiago de la OSI-Araba.
c) División por lotes y número: sí, 4, con sublotes.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 45.003,76 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 54.004,51 euros (IVA excluido), considerando modificaciones.
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: OSI Araba-sede santiago, c/olaguibel, 29, 01004, Vitoria-Gasteiz (Álava)
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2016 a las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en Fórmulas: 60 puntos:
– Precio: 50 puntos.
– Plazo de garantía: 5 puntos.
– Plazo de entrega: 5 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: 40 puntos:
– Adaptación funcional al Proyecto y Coherencia/Integración de las soluciones presentadas: 20 puntos.
– Características técnicas: 10 puntos.
– Servicio Técnico/Asistencia Técnica/garantía de reposición: 5 puntos.
– Aspectos medioambientales: 5 puntos.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: OSI Araba-sede Santiago, Domicilio: Olaguibel, 29, 01004, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 30 de mayo de 2016 a las 09:00 horas.
b) Apertura económica: Entidad: OSI Araba-sede santiago, Domicilio: Olaguibel, 29, 01004, Vitoria-Gasteiz (Álava), Fecha: 17 de junio de 2016 a las 09:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de abril de 2016.
El Presidente,
FERNANDO ENCINAR MARTÍN.