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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 73, martes 19 de abril de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1633

ANUNCIO para la licitación del contrato de suministro de vestuario de protección frente a la lluvia (Expediente: S-071/2016).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@seg.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de mayo de 2016, a las 10:00 horas.

d) Número de expediente: S-071/2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de vestuario de protección frente a la lluvia.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura: 18221000.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: véase la documentación del contrato.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 495.867,77 euros. IVA: 21%. Importe total: 600.000 euros.

5.– Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de mayo de 2016, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: no.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: 8 de junio de 2016, a las 12:00 horas.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 7 de abril de 2016.

11.– Otras informaciones: la apertura pública de los sobres «C», «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor», se realizará el 25 de mayo de 2016, a las 12:00 horas.

En Erandio, a 7 de abril de 2016.

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Análisis documental