N.º 72, lunes 18 de abril de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1606
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «servicio de disponibilidad de grúas y retirada urgente de vehículos en A-8 y accesos.» (Expediente: T-062/16).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
c) Número de expediente: T-062/16.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: no.
c) Lugar de ejecución: véase apartado 10 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el plazo máximo de ejecución será de un (1) año desde la formalización del contrato.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
• Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: véase apartado 30.2.1.a) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
– Oferta Económica. Ponderación: 80 puntos.
– Mejora Adicional. Ponderación 5 puntos.
Ponderación total de este grupo: 85 puntos.
• Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: véase apartado 30.2.1.b) de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
– Memoria técnica: ponderación 15 puntos.
Será condición necesaria la obtención de una puntuación mínima de 10 puntos del total de 15 puntos máximos posibles en el presente apartado de criterios de adjudicación no evaluables matemáticamente. Toda oferta que no supere los 10 puntos quedará excluida del proceso de licitación.
Ponderación total de este grupo: 15 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación.
El presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a 138.842,98 euros +29.157,02 euros de IVA, resultando un importe total de 168.000 euros, distribuidos, en su caso, en las siguientes anualidades:
– Año 2016: 80.991,74 euros + 17.008,26 euros de IVA. Total: 98.000 euros.
– Año 2017: 57.851,24 euros + 12.148,76 euros de IVA. Total: 70.000 euros.
El gasto efectivo está condicionado por las necesidades reales de la Administración que, por tanto, no queda obligada a demandar una determinada cuantía de unidades, ni a gastar la totalidad del presupuesto.
5.– Garantías.
Definitiva: 5% del importe del presupuesto base de licitación excluido IVA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 87 73.
e) Telefax: 945 01 87 49.
f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus
g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de mayo de 2016.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 4 de mayo de 2016.
b) Documentación a presentar: sobre/s «A», «B» y «C» con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de la carátula.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación de Seguridad.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – entreplanta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas: sí.
1) Lugar de apertura de sobres «C» y «B».
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – zona E – entreplanta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: sobre «C»: 12 de mayo de 2016 y sobre «B»: 20 de mayo de 2016.
e) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
Información técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Tráfico.
11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario, que ascienden 461,52 euros.
Vitoria-Gasteiz, a 30 de marzo de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.