N.º 64, miércoles 6 de abril de 2016
- Otros formatos:
- PDF (255 KB - 3 Pág.)
- EPUB (200 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
1448
ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «servicio de vigilancia y seguridad para el Hospital Alfredo Espinosa».
1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, ente público adscrito al Departamento de Salud, OSI Uribe, Centro de Salud de Alango, calle Alango, 30, 48992 Getxo (Bizkaia). Correo electrónico: javier.sainzdelamazamarroquin@osakidetza.eus. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.osakidetza.euskadi.eus
b) Dependencia que tramita el expediente: OSI Uribe – Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información: OSI Uribe, Centro de Salud de Alango, calle Alango 30, 48992, Getxo (Bizkaia).
d) Número de expediente: G/209/20/1/0643/O441/0000/032016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicio de vigilancia y seguridad para el Hospital Alfredo Espinosa
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Alfredo Espinosa (Urduliz).
e) Plazo de ejecución/entrega: 1 año.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 79710000.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares:
c.1.– Criterios basados en Juicio de Valor: 45%:
c.1.1.– Programa de trabajo y asistencia técnica: 40 puntos.
c.1.2.– Programa de formación: 5 puntos.
c.2.– Criterios basados en Fórmulas: 55%:
c.2.1.– Criterio precio: 55 puntos. Se aplicará un criterio de proporcionalidad exclusivamente respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la siguiente fórmula: P = (55 x Min.) / Of. Siendo: P= Puntuación otorgada criterio económico; 55 = Puntuación máxima alcanzable en la valoración económica; Min. = Importe al Lote de la Oferta más reducida de las presentadas; Of.= Importe total de la oferta a valorar. Valorándose con «0» puntos aquellas ofertas que igualen dicho presupuesto máximo estimado de licitación.
4.– Valor estimado del contrato: 199.918,00 euros IVA excluido.
5.– Presupuesto base de licitación: 199.918,00 euros IVA excluido.
6.– Garantías exigidas: garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso):
b.1.– Solvencia económica y financiera:
b.1.1.– Requisito: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por un importe mínimo de 199.918 euros (sin IVA) en los tres últimos años.
b.1.2.– Medios de acreditación: mediante declaración del volumen anual de negocios de los tres últimos ejercicios, en el ámbito similar al objeto del presente contrato, acompañada de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
b.2.– Solvencia técnica:
b.2.1.– Requisito: deberán haber realizado, al menos, un servicio en ámbito similar al del presente objeto de contrato en alguno de los cinco últimos ejercicios por un importe, al menos, del presupuesto máximo de licitación anual 199.918,00 euros.
b.2.2.– Medios de acreditación: documentos y/o certificados: relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de abril de 2016 a las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 (valores anormales o desproporcionados).
9.– Apertura de ofertas.
a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: Entidad: OSI Uribe; Domicilio: Centro de Salud de Alango – calle Alango, 30, 48992, Getxo (Bizkaia); Fecha: 3 de mayo de 2016 a las 10:00 horas.
b) Apertura económica: Entidad: OSI Uribe; Domicilio: Centro de Salud de Alango – calle Alango, 30, 48992 Getxo (Bizkaia), Fecha: 23 de mayo de 2016 a las 10:00 horas.
10.– Gastos de Publicidad: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.
12.– Otras informaciones: figuran en los pliegos. Página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.osakidetza.euskadi.eus
En Getxo, a 6 de abril de 2016.
La Presidente,
MARIA JULIA ZALDIBAR QUINTANA.