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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, miércoles 6 de abril de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1446

ANUNCIO Licitación para el servicio de recogida selectiva de basura y residuos generados en la Academia Vasca de Policía y Emergencias, así como la limpieza de la depuradora, de la red de alcantarillado, de las fosas sépticas y separador de grasas de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 022-1/16).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Número de expediente: 022-1/16.

d) Obtención de documentación e información:

1.– Dependencias: Academia Vasca de Policía y emergencia, Área de contratación.

2.– Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3.– Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.

4.– Teléfono: 945 77 34 51.

5.– Telefax: 945 28 23 62.

6.– E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus; dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratación

7.– Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de abril de 2016.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: servicio de recogida selectiva de basura y residuos generados en la Academia Vasca de Policía y Emergencias, así como la limpieza de la depuradora, de la red de alcantarillado, de las fosas sépticas y separador de grasas de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

e) Plazo de ejecución: dos 2 años.

f) Prórroga: dos (2) años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (referencia de nomenclatura):90511000-2.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: precio y otros criterios no automáticos.

4.– Valor estimado del contrato: 151.537,2 euros.

5.– Presupuesto Base de la licitación.

Importe neto: 75.768,6 euros.

Importe total: 82.000,00 euros.

6.– Garantías.

Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7.– Obtención de los pliegos y demás documentación relevante.

En las direcciones indicadas en el punto primero.

8.– Requisitos específicos del contratista.

Clasificación: no.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se exige según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

Contratos reservados: no.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2016.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A»,«B»» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38-4.º de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las AAPP y Procedimiento administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a contar desde la apertura de las plicas.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Apertura de ofertas.

1) Apertura del sobre «C»: oferta técnica, criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor.

Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192, Arkaute –Álava–).

Fecha de apertura: 11 de mayo de 2016 a las 12:00 horas.

2) Apertura del sobre «B»: oferta económica.

Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192, Arkaute – Álava–).

Fecha de apertura: 17 de mayo de 2016 a las 12:00 horas.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

En Arkaute, a 18 de marzo de 2016.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Análisis documental