N.º 64, miércoles 6 de abril de 2016
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1446
ANUNCIO Licitación para el servicio de recogida selectiva de basura y residuos generados en la Academia Vasca de Policía y Emergencias, así como la limpieza de la depuradora, de la red de alcantarillado, de las fosas sépticas y separador de grasas de la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 022-1/16).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: La Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) Número de expediente: 022-1/16.
d) Obtención de documentación e información:
1.– Dependencias: Academia Vasca de Policía y emergencia, Área de contratación.
2.– Domicilio: Ctra. N-104, km 356.
3.– Localidad y código postal: Arkaute (Álava) 01192.
4.– Teléfono: 945 77 34 51.
5.– Telefax: 945 28 23 62.
6.– E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus; dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratación
7.– Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de abril de 2016.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de recogida selectiva de basura y residuos generados en la Academia Vasca de Policía y Emergencias, así como la limpieza de la depuradora, de la red de alcantarillado, de las fosas sépticas y separador de grasas de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
e) Plazo de ejecución: dos 2 años.
f) Prórroga: dos (2) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (referencia de nomenclatura):90511000-2.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: precio y otros criterios no automáticos.
4.– Valor estimado del contrato: 151.537,2 euros.
5.– Presupuesto Base de la licitación.
Importe neto: 75.768,6 euros.
Importe total: 82.000,00 euros.
6.– Garantías.
Definitiva: el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7.– Obtención de los pliegos y demás documentación relevante.
En las direcciones indicadas en el punto primero.
8.– Requisitos específicos del contratista.
Clasificación: no.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se exige según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.
Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
Contratos reservados: no.
9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del 3 de mayo de 2016.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A»,«B»» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el punto 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Álava) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38-4.º de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las AAPP y Procedimiento administrativo Común.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a contar desde la apertura de las plicas.
e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.
10.– Apertura de ofertas.
1) Apertura del sobre «C»: oferta técnica, criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor.
Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.
Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192, Arkaute –Álava–).
Fecha de apertura: 11 de mayo de 2016 a las 12:00 horas.
2) Apertura del sobre «B»: oferta económica.
Se efectuará por la Mesa de Contratación en acto público.
Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, km 356. 01192, Arkaute – Álava–).
Fecha de apertura: 17 de mayo de 2016 a las 12:00 horas.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
En Arkaute, a 18 de marzo de 2016.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.