N.º 227, viernes 27 de noviembre de 2015
- Otros formatos:
- PDF (233 KB - 1 Pág.)
- EPUB (196 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
5081
ANUNCIO de formalización del contrato de servicios que tiene por objeto traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: A-013-DAPJ-2015.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www. euskadi.net/contratación
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción: traslado individual en turismo de puerta a puerta y de forma inmediata, para la práctica de aquellas notificaciones, citaciones y actos emanados de los Órganos Judiciales del Partido Judicial de Donostia, que no sea posible realizar mediante otro medio de transporte.
c) División por lotes y número: no.
d) CPV: 60120000-5.
e) Fecha publicación anuncio de licitación: 17-07-2015.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: importe total: 190.000,00 euros. Importe neto: 172.727,27 euros.
5.– Formalización:
a) Fecha de adjudicación: 02-11-2015.
b) Fecha de formalización: 13-11-2015.
c) Contratista: Donostialdea Sociedad de Servicios, S.L.
d) Importe de adjudicación: importe total: 190.000,00 euros, IVA incluido.
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2015.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.