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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4588

ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto «Contratación de empresa de auditoría para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada».

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 95 88.

5) Telefax: 945 01 90 18.

6) Correo electrónico: i-sola@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 25-11-2015.

d) Número de expediente: C02/018/2015.

2.– Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: Contratación de empresa de auditoría para la realización de auditorías de 180 centros con gestión económica descentralizada.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79212000-3.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Precio: 60%

Fórmula:

Puntuación = (Pm (precio mejor oferta) x 60) / Po (precio oferta a valorar)

2) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Metodología: 20%

– Programa de trabajo: 10%

– Informe final: 10%

4.– Valor estimado del contrato: 198.347,11 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 198.347,11 euros. Importe total: 240.000,00 euros.

6.– Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 26-11-2015.

b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9.– Apertura de Ofertas:

a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha y hora: sobre «C»: 16-12-2015 a las 12:00 horas; sobre «B»: 27-01-2015 a las 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2015.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental