N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015
- Otros formatos:
- PDF (243 KB - 3 Pág.)
- EPUB (199 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4587
ANUNCIO de licitación del contrato que tiene por objeto «Servicio de limpieza del edificio situado en la calle Portal de Castilla n.º 15 de Vitoria-Gasteiz durante el año 2016».
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 94 43.
5) Telefax: 945 01 90 18.
6) Correo electrónico: alaitz-ruiz@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13-11-2015.
d) Número de expediente: C02/017/2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicio de limpieza del edificio situado en la calle Portal de Castilla 15, de Vitoria-Gasteiz durante el año 2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Vitoria-Gasteiz (Álava).
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: sí, 1, máximo 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
– Precio: 90%
Fórmula:
Pm (precio mejor oferta) x 90 / Po (precio oferta a valorar)
– Plan cronológico de tareas (5%)
– Mejoras (5%)
4.– Valor estimado del contrato: 148.760,32 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 74.380,16 euros. Importe total: 90.000,00 euros.
6.– Garantías exigidas. Definitiva (%): 5.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16-11-2015, hasta las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9.– Apertura de Ofertas.
a) Descripción: apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: sobre «C»: 24-11-2015 a las 12:00 horas; sobre «B»: 01-12-2015 a las 12:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
Vitoria-Gasteiz, a 23 de octubre de 2015.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.