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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 124, viernes 3 de julio de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
2965

ANUNCIO de licitación del contrato de servicio que tiene por objeto la redacción del Proyecto, Trabajos Complementarios y Dirección Facultativa de las obras de nuevo centro de 6 unidades de infantil y primaria del CEIP Arroa HLHI de (Arroa Behea) Zestoa (Gipuzkoa).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 95 35.

6) Correo electrónico: huisl049@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 27 de julio de 2015.

d) N.º de expediente: SE/29/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: redacción del proyecto, trabajos complementarios y dirección facultativa de las obras de nuevo centro de 6 uds de infantil y primaria del CEIP Arroa HLHI de (Arroa-Behea) Zestoa (Gipuzkoa).

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: CEIP Arroa HLHI de (Arroa-Behea) Zestoa (Gipuzkoa).

e) Plazo de ejecución/entrega: según lo dispuesto en el punto 5.2 de la caratula y hasta la liquidación del contrato de obra.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.

4.– Valor estimado del contrato: 120.000 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación:

Importe neto: 120.000 euros. IVA (21%): 25.200 euros. Importe total: 145.200 euros.

6.– Garantías:

Provisional: no se requiere.

Definitiva: (%) 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.

7.– Requisitos específicos de los contratistas:

a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 28 de julio de 2015.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. Registro ubicado en la 2.ª planta de Lakua I.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua I, piso 2.º.

3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.

9.– Apertura de ofertas:

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.

c) Fecha y hora:

● Apertura sobres C: 10:00 horas del 4 de agosto de 2015.

● Apertura sobres B: 12:00 horas del 3 de septiembre de 2015.

10.– Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario. BOPV: cuatrocientos cincuenta y seis euros y noventa y cinco céntimos (456,95).

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no es obligatorio.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de junio de 2015.

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Análisis documental