N.º 89, viernes 15 de mayo de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
2134
ANUNCIO de licitación del contrato de servicios de elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. C02/010/2015.
1.– Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 89 27.
5) Telefax: 945 01 89 50.
6) Correo electrónico: n-garechana@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29-05-2015.
d) Número de expediente: C02/010/2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
c) División por lotes y número de lotes / número de unidades: sí, dieciocho (18).
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) Plazo de ejecución: veinticuatro (24) meses.
f) Admisión de prórroga: sí, tres (3); duración total máxima hasta el 30-06-2019.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55524000-9 y 85312110-3.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: restringido.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver cláusula 30.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Valor estimado del contrato: 342.024.978,92 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 171.012.489,46 euros. Importe total: 180.995.757,84 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5%.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: M, 6, d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver la cláusula 40.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 01-06-2015.
b) Modalidad de presentación: papel o electrónica, a elección del interesado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Presentación electrónica: www.contratacion.euskadi.eus
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual la licitadora estará obligada a mantener su oferta: según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: apertura ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre «C») y automáticos (Sobre «B»).
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: se indicarán en la invitación.
10.– Gastos de publicidad: a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no procede.
12.– Otras informaciones: no.
Vitoria-Gasteiz, a 12 de mayo de 2015.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.