Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 84, viernes 8 de mayo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

LEHENDAKARITZA
2018

ANUNCIO de licitación para la contratación, por procedimiento abierto, de la «Capacitación y seguimiento del profesorado. Programa Nahiko 2015-2017» (Expediente: 11EMK/11S/2015).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de Lehendakaritza (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 11EMK/11S/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: capacitación y seguimiento del profesorado de los centros que desarrollen el programa Nahiko, en los cursos 2015-2016 y 2016-2017.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.

d) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta el 31 de julio de 2017.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto de licitación: 173.553,72 euros. IVA (21%): 36.446,28 euros. Importe total: 210.000 euros.

5.– Garantías: las establecidas en el pliego de condiciones particulares.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Servicios.

b) Domicilio: c/ Navarra, 2.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01007.

d) Teléfono: 945 01 80 48.

e) Fax: 945 01 81 59.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la presentación de ofertas.

7.– Requisitos específicos del contratista: los especificados en el punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Criterios de adjudicación: los señalados en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27-05-2015, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Dirección de Servicios de Lehendakaritza.

2) Domicilio: c/ Navarra, 2.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava) 01007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura del sobre «B».

e) Admisión de variantes: no.

10.– Apertura de las ofertas:

Apertura sobres «C»: 05-06-2015, a las 12:00 horas.

Apertura sobres «B»: 12-06-2015, a las 12:00 horas.

a) Entidad: Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer.

b) Domicilio: c/ Manuel Iradier, 36.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01005.

11.– Otras informaciones.

12.– Gastos de anuncios: a cargo de la empresa adjudicataria.

13.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no existe envío a DOUE.

14.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de abril de 2015.

La Directora de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer,

MIREN IZASKUN LANDAIDA LARIZGOITIA.


Análisis documental