N.º 78, miércoles 29 de abril de 2015
- Otros formatos:
- PDF (222 KB - 3 Pág.)
- EPUB (198 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
1904
ANUNCIO para la licitación del contrato de Suministro de mobiliario, sillería y complementos para centros dependientes del Departamento de Seguridad (Expediente: S-095/2015).
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Teléfono: 94 607 80 00.
5) Telefax: 94 607 83 04.
6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
d) Número de expediente: S-095/2015.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: suministro de mobiliario, sillería y complementos para centros dependientes del Departamento de Seguridad.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: en las comisarías y centros del Departamento de Seguridad, pudiendo estar situado en cualquier punto dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí se contempla.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura: 39100000-3.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no es el caso.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
– Proposición económica: 80%.
– Sobreprestaciones técnicas: 15%.
– Garantia: 5%.
4.– Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto: 223.140,50 euros. IVA: 21%. Importe total: 270.000 euros.
5.– Garantías exigidas.
Definitiva: 5% del importe del presupuesto (IVA excluido) de cada lote adjudicado en cualquiera de las formas reglamentarias.
6.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.
d) Contratos reservados: no.
7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de mayo de 2015, a las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: véase la documentación del contrato.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencias: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales – Área de Contratación.
2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal: Erandio 48950.
4) Dirección electrónica: no.
d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
e) Admisión de variantes, si procede: no procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
8.– Apertura de las ofertas.
Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal: Erandio 48950.
c) Fecha y hora: 25 de junio de 2015, a las 12:00 horas.
9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.
10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 15 de abril de 2015.
11.– Otras informaciones: la apertura pública de los sobres «C»: «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor», se realizará el 2 de junio de 2015, a las 12:00 horas.
En Erandio, a 16 de abril de 2015.
La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,
MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.