N.º 67, lunes 13 de abril de 2015
- Otros formatos:
- PDF (195 KB - 1 Pág.)
- EPUB (194 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
1662
EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 465/2012.
Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Donostia.
Juicio: pro. ordinario L2 465/2012.
Demandante: Eva Eizmendi Aiceburu.
Abogado: Erviti Ruiz Jose Luis.
Procurador: Garcia Del Cerro.
Demandado: Sidras Borda, S.A.T., Posibles Herederos de Julian Berasategui Mintegui y Posibles Herederos de Teresa Berasategui Mintegui.
Sobre: disolución de sociedad agraria.
En el referido juicio se ha dictado 20-11-2012 Sentencia cuyo fallo es el siguiente:
FALLO
Estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. García Del Cerro en nombre y representación de D.ª Eva Eizmendi Aiceburu contra Sidras Borda, S.A.T., Posibles Herederos de Julian Berasategui Mintegui y Posibles Herederos de Teresa Berasategui Mintegui, debo declarar y declaro la disolución de Sidras Borda, S.A.T., y se ordena proceder y tramitar la liquidación de la misma y a su consiguiente cancelación ante el Registro competente, en fase de ejecución de sentencia, sin hacer expresa imposición de costas procesales.
En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Sidras Borda, S.A.T., posibles Herederos de Julian Berasategui Mintegui y posibles Herederos de Teresa Berasategui Mintegui y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País vasco.
Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.
En San Sebastián, a 10 de febrero de 2015.
LA SECRETARIO JUDICIAL.