N.º 49, jueves 12 de marzo de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1216
ANUNCIO de la Directora de Servicios Departamento de Hacienda y Finanzas relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Servicio de mantenimiento de los equipos de impresión de la imprenta del Gobierno Vasco (2015-2016)».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación.
c) Número de expediente: KM/2015/006.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de mantenimiento de los equipos de impresión de la imprenta del Gobierno Vasco.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 110.423,14 euros (133.612 euros, IVA incluído), distribuido por anualidades:
2015: 47.323,97 euros (57.262 euros, IVA incl).
2016: 63.099,17 euros (76.350 euros IVA incl.).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).edif M-3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los establecidos en los pliegos.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30-03-2015, hasta las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
a) Criterios basados en fórmulas:
– Precio: 75 puntos.
– Tiempo de respuesta: 25 puntos.
b) Criterios basados en juicio de valor: no.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura económica: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. c/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 13 de abril de 2015 a las 12:00 horas.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (456,95 euros).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.eus/w32-home/es/
En Vitoria-Gasteiz, a 4 de marzo de 2015.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.