N.º 45, viernes 6 de marzo de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
1105
ANUNCIO de la Directora de Servicios del Departamento de Hacienda y Finanzas, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de papel multifunción reciclado.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
c) Número de expediente: KM/2015/044.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: papel multifunción reciclado.
c) División por lotes y número: no.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4.– Presupuesto base de licitación: 99.169,42 euros, sin IVA (119.995 euros, IVA incluido).
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), Edificio M-3.ª planta.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
– Contar con una cifra de negocios de, al menos, doscientos mil (200.000) euros durante los tres últimos años.
– Haber realizado, al menos, dos suministros similares a los del objeto del contrato durante los tres últimos años.
– Deberá igualmente disponer de capacidad de almacenaje suficiente para albergar durante la vigencia del contrato la totalidad de los elementos correspondientes a los consumos anuales estimados y capacidad técnica para gestionar las entregas parciales del material almacenado controlando sus existencias.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 23 de marzo de 2015.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: véase el punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares: precio.
10.– Apertura de las ofertas.
a) Apertura criterios de valoración automáticos. Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 11:00 horas del 30 de marzo de 2015.
11.– Otras informaciones.
12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net
14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea».
En Vitoria-Gasteiz, a 27 de febrero de 2015.
La Directora de Servicios,
ANE URKIOLA ALUSTIZA.