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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, lunes 16 de febrero de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
749

ANUNCIO para la licitación de la actualización de la información básica del transporte en Euskadi - 2014 (Expediente: 003SV/2015).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 003SV/2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: actualización de la información básica del transporte en Euskadi - 2014.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

d) Plazo de ejecución: siete meses y medio.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: sesenta mil (60.000) euros, al que corresponden doce mil seiscientos (12.600) euros de IVA, resultando un importe total de setenta y dos mil seiscientos (72.600) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Localidad y código postal: 01010, Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de marzo de 2015.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Requisitos específicos del contratista:

Clasificación exigida: no.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Solvencia económica y financiera: declaración sobre la cifra de negocios global correspondiente a los tres últimos años, debiendo acreditar una facturación anual de 100.000 euros.

B) Solvencia técnica:

a) Relación de los principales trabajos o estudios socioeconómicos realizados en los últimos tres años relacionados directa o indirectamente con el sector del transporte y la movilidad, que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos y privados de los mismos. Dichos servicios deberán acreditarse mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando la destinataria sea una entidad del sector público o, cuando la o el destinatario sea un sujeto privado, un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, una declaración de la persona empresaria. Como mínimo, habrán debido realizarse dos servicios o trabajos de estas características.

b) Relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y curriculum vitae de las personas más representativas del equipo, acreditando su experiencia temática y en tiempo. El equipo humano deberá estar integrado, como mínimo, por las siguientes personas:

b.1.– Una persona con experiencia acreditada en la realización y dirección de estudios socioeconómicos y sociológicos, dentro de la cual se incluyan estudios sobre el sector del transporte y la movilidad. Esta experiencia quedará avalada con una línea profesional de trabajo de al menos 10 años, y de la cual, parte sea en dirección de este tipo de estudios.

b.2.– Una persona economista o con licenciatura en empresariales, con alguna experiencia en estudios sobre el sector del transporte y la movilidad, y una experiencia profesional de al menos 3 años.

b.3.– Una persona con experiencia en el tratamiento de datos estadísticos de al menos 3 años.

c) Descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad. Para ello, deberá presentarse una certificación de sistema de gestión de la calidad.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 2015, antes de las 12:00.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Si se licita en papel:

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Criterios de adjudicación:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

A) Soporte técnico del proceso. Ponderación: 26 puntos. Criterios evaluables: ver punto 30.2.b) de la carátula.

B) Mejoras: nuevos indicadores a incorporar al SIT. Ponderación: 4 puntos. Criterios evaluables: ver punto 30.2.b) de la carátula.

10.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 13 de marzo de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– Apertura de las ofertas económicas:

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Fecha: 15 de abril de 2015.

d) Hora: 11:00.

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Otras informaciones: no.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de febrero de 2015.

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Análisis documental