N.º 27, martes 10 de febrero de 2015
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
635
ANUNCIO para la licitación del contrato de obras que tiene por objeto «Ampliación del edificio viejo y construcción de pista cubierta en el IES Txindoki-Alkartasuna BHI de Beasain (Gipuzkoa)».
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. Viceconsejería de Administración y Servicios.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 95 72.
5) Telefax: 945 01 90 18.
6) Correo electrónico: l-cotelo@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17-03-2015.
d) Número de expediente: C01/011/2014.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: obras.
b) Descripción: ampliación del edificio viejo y construcción de pista cubierta en el IES Txindoki-Alkartasuna BHI de Beasain (Gipuzkoa).
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución: Beasain (Gipuzkoa).
e) Plazo de ejecución: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: no.
i) CPV: 45214200-2.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinario.
b) Procedimiento: abierto.
d) Criterios de adjudicación:
d.1.– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: 70%.
Precio: ponderación: 70%.
Cláusula 30.2.1.a) de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
d.2.– Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: 30%.
Memoria constructiva: ponderación: 30%.
Cláusula 30.2.1.b) de la Carátula del PCAP.
4.– Valor estimado del contrato: 2.777.608,76 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 2.777.608,76 euros. Importe total: 3.360.906,60 euros.
6.– Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): C, 2, f.
b) En defecto de clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, acreditarán la Solvencia Económica y Financiera, y Solvencia Técnica: según se indica en la cláusula 29.1 de la carátula del PCAP.
8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del 18-03-2015.
b) Modalidad de presentación: papel y electrónicamente.
c) Lugar de presentación:
1.– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
2.– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II).
3.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4.– Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, en los términos establecidos en el apartado 28.6 de la carátula del PCAP.
9.– Apertura de ofertas:
a) Descripción. Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (Sobre C) y automático/s (Sobre B).
b) Dirección: Comisión Central de Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fechas y hora: sobres C: 1-04-2015, a las 11:00 horas; sobres B: 16-04-2015, a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 30 de enero de 2015.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.