N.º 20, viernes 30 de enero de 2015
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ANUNCIOS
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AUTORIDAD TERRITORIAL DEL TRANSPORTE DE GIPUZKOA
455
ANUNCIO de licitación del contrato de servicios para la auditoría externa y asistencia técnica de la integración de sistemas y desarrollos de la ATTG.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo que tramita el expediente: Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa.
b) Número de expediente: E3/2014/06.
c) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.atgipuzkoa.com
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: el objeto del presente contrato es la contratación de un servicio de asistencia técnica, asesoramiento y consultoría de diseño, integración, mantenimiento, seguridad de sistemas y desarrollos informáticos del ámbito del transporte público: ticketing sin contacto, SAE, tecnología contactless y NFC, comunicación a las personas usuarias, web, gestión personas usuarias, servicios a las personas usuarias, planificación, información a las personas usuarias etc. así como la auditoría externa y posterior seguimiento de las múltiples aplicaciones, procedimientos, intercambios de ficheros, elementos hardware y software...de la ATTG.
c) División por lotes: no.
d) Duración del contrato: 24 meses.
3.– Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios. Ver apartado 7 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 108.000 euros.
IVA (21%): 22.680 euros.
Importe total: 130.680 euros.
5.– Garantías.
a) Garantía provisional: no se exige.
b) Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Dependencias: oficinas de la ATTG-GGLA.
Domicilio: Easo 74.
Localidad: San Sebastián.
Teléfono/Fax: 943 00 59 59/ 943 00 55 77.
b) Página web: www.atgipuzkoa.com
c) E-mail: autoridadtransportegipuzkoa@atgipuzkoa.com
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica, financiera y técnico profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 25-02-2015.
Las proposiciones también podrán ser enviadas por correo. En tal caso, la licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante correo electrónico, o fax. No serán admitidas ofertas cuyo e-mail justificante o remisión de fax se remita con posterioridad al fin del plazo de presentación de proposiciones.
b) Documentación a presentar. Se presenta en 3 sobres que contendrán los documentos que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación. Ver apartado n.º 2 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Easo, 74 – 1.ª planta. 20006 San Sebastián.
b) Fecha y hora:
10 de marzo de 2015 a las 11:00 horas.
14 de abril de 2015 a las 12:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario del contrato hasta un máximo de 3.000 euros.
San Sebastián, a 19 de enero de 2015.
El secretario.
SEGUNDO DIEZ MOLINERO.