N.º 197, jueves 16 de octubre de 2014
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
4335
ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el Suministro de impresos con destino a los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi Expediente n.º: S-013/DAPJ/2014.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
c) Número de expediente: S-013/DAPJ/2014.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: sí, tres lotes.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31-12-2015.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: varios criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 100 puntos.
– Precio: 94 puntos.
– Plazo de entrega: 6 puntos.
4.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a doscientos sesenta y siete mil ochocientos cincuenta (267.850) euros + cincuenta y seis mil doscientos cuarenta y ocho (56.248) euros de IVA, resultando un importe total de trescientos veinticuatro mil noventa y ocho (324.098) euros.
Distribuidos, en su caso, en las siguientes anualidades:
Año 2014: cincuenta y cuatro mil doscientos noventa y seis (54.296) euros y once mil cuatrocientos dos (11.402) euros de IVA. Total sesenta y cinco mil seiscientos noventa y ocho (65.698) euros.
Lote 1: diez mil ciento veinticuatro (10.124) euros + dos mil ciento veintiséis (2.126) euros de IVA. Total: doce mil doscientos cincuenta euros (12.250) euros.
Lote 2: trece mil quinientos sesenta y tres (13.563) euros + dos mil ochocientos cuarenta y ocho (2.848) euros de IVA. Total dieciséis mil cuatrocientos once euros (16.411) euros.
Lote 3: treinta mil seiscientos nueve (30.609) euros + seis mil cuatrocientos veintiocho (6.428) euros de IVA. Total: treinta y siete mil treinta y siete (37.037) euros.
– Año 2015 doscientos trece mil quinientos cincuenta y cuatro (213.554) euros + cuarenta y cuatro mil ochocientos cuarenta y seis (44.846) euros de IVA. Total 258.400 euros.
Lote 1: cuarenta mil (40.000) euros + ocho mil cuatrocientos (8.400) euros de IVA. Total: cuarenta y ocho mil cuatrocientos (48.400) euros.
Lote 2: setenta y cuatro mil trescientos ochenta (74.380) + quince mil seiscientos veinte (15.620) euros de IVA. Total: noventa mil (90.000) euros.
Lote 3: noventa y nueve mil ciento setenta y cuatro (99.174) euros +Veinte mil ochocientos veintiséis (20.826) euros de IVA. Total: ciento veinte mil (120.000) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 019 098.
e) Telefax: 945 019 029. E-mail: t-saenz@ej-gv.es
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de noviembre hasta las 12:00 horas.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación que se solicita: no.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Solvencia económica y financiera:
Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en al ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencia de dicho volumen anual de negocios.
Solvencia técnica:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado mediante una declaración del empresario acompañada de facturas.
Requisitos:
Solvencia económica y financiera: disponer de un volumen de negocio anual mínimo por importe del presupuesto máximo (excluido el IVA) del lote o lotes a que se licita durante los años 2011, 2012 y 2013.
Lote 1: 50.124 euros
Lote 2: 87.943euros
Lote 3: 129.783euros
Lote 1+2: 138.067euros
Lote 1+3: 179.907euros
Lote 1+2+3: 267.850 euros
Solvencia técnica: haber realizado al menos un contrato de las mismas características o similar por referencia al objeto del contrato y al importe del presupuesto máximo de licitación de una anualidad para el lote correspondiente (IVA excluido) a lo largo de los tres últimos ejercicio (2011-2012-2013).
Lote 1: 50.124 euros
Lote 2: 87.943 euros
Lote 3: 129.783 euros
Lote 1+2: 138.067 euros
Lote 1+3: 179.907 euros
Lote 1+2+3: 267.850 euros
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 noviembre de 2014 hasta las 10:00.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta Licitación.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:
– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
– Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.
– Fecha: 17 de noviembre de 2014.
Hora: 12:00.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
11.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 01 de octubre de 2014.
13.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de octubre de 2014.
El Director de Servicios,
JUAN M.ª ZUBELDIA ARRIETA.