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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 35, jueves 20 de febrero de 2014


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OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
832

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2014, de la Viceconsejera de Educación, por la que se conceden ayudas a centros privados o de iniciativa social en concepto de sustitución de aquellos/as profesores/as que fueron admitidos/as a realizar cursos de euskera impartidos dentro del horario lectivo en el Programa Irale durante la primera tanda del curso 2013-2014.

La Orden de 24 de julio de 2013 (BOPV, 26-08-2013), de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, publicó la convocatoria de ayudas a los centros privados o de iniciativa social que desearan liberar a profesores/as para participar, durante el año 2013, en cursos de euskera del programa Irale a impartir dentro del horario lectivo.

Examinadas las solicitudes presentadas por los centros, y teniendo en cuenta la relación oficial de profesores/as admitidos/as a realizar dichos cursos en la primera tanda del curso escolar 2013-2014,

RESUELVO:

Artículo único.– Aprobar la relación de centros privados o de iniciativa social que percibirán ayudas en concepto de sustitución de los profesores que hayan realizado cursos de euskera impartidos dentro del horario lectivo durante la primera tanda del curso 2013-2014, conforme a lo establecido en la presente Resolución.

La relación de profesores/as liberados/as así como la cuantía a percibir en su virtud por los centros se especifican en el anexo.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

La presente Resolución surtirá efecto a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2014.

La Viceconsejera de Educación,

MIREN ARANTZA AURREKOETXEA BILBAO.

(Véase el .PDF)

Análisis documental