N.º 16, viernes 24 de enero de 2014
- Otros formatos:
- PDF (239 KB - 3 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
328
ANUNCIO de licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la adquisición de datos de vehículo flotante en tiempo real e históricos.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 89 27.
5) Telefax: 945 01 89 50.
6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net/contratacion
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19-02-2014.
d) Número de expediente: C02/025/2013.
2.– Objeto del Contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: adquisición de datos de vehículo flotante en tiempo real e históricos.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.
f) Admisión de prórroga: si, 3, el total de ellas no pueden superar el período inicial de ejecución del contrato.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72319000-4.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: ver el punto 30.2 de la carátula.
– Oferta económica: 60 puntos.
– Memoria técnica (contiene subcriterios): 30 puntos.
– Sobreprestaciones: 10 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 1.464.024 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
Importe neto 585.609,96 euros. Importe total 708.588,05 euros.
Precios unitarios: a) Suministro de datos e incidencias (precio máximo mensual): 26.094,15 euros; b) Ingeniero informático para desarrollos (precio máximo hora): 58,81 euros.
6.– Garantías exigidas. Provisional: no. Definitiva: 5%.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): si, grupo: V, subgrupo: 1, categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: si, para las empresas no españolas de la Unión Europea ver punto 29.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: no.
d) Contratos reservados: no.
8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 20-02-2014 hasta las 10:00 horas.
b) Modalidad de presentación: en papel o telemático.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9.– Apertura de ofertas:
a) Descripción: sobre C y sobre B.
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: sobre C: 28-02-2014; sobre B: 07-03-2014; ambas a las 10:00 horas.
10.– Gastos de Publicidad: a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 10-01-2014.
12.– Otras informaciones: no procede.
En Vitoria-Gasteiz, a 15 de enero de 2014.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.