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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 16, viernes 24 de enero de 2014


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
328

ANUNCIO de licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la adquisición de datos de vehículo flotante en tiempo real e históricos.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 89 27.

5) Telefax: 945 01 89 50.

6) Correo electrónico: arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19-02-2014.

d) Número de expediente: C02/025/2013.

2.– Objeto del Contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: adquisición de datos de vehículo flotante en tiempo real e históricos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

e) Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

f) Admisión de prórroga: si, 3, el total de ellas no pueden superar el período inicial de ejecución del contrato.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72319000-4.

3.– Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: ver el punto 30.2 de la carátula.

– Oferta económica: 60 puntos.

– Memoria técnica (contiene subcriterios): 30 puntos.

– Sobreprestaciones: 10 puntos.

4.– Valor estimado del contrato: 1.464.024 euros.

5.– Presupuesto base de licitación:

Importe neto 585.609,96 euros. Importe total 708.588,05 euros.

Precios unitarios: a) Suministro de datos e incidencias (precio máximo mensual): 26.094,15 euros; b) Ingeniero informático para desarrollos (precio máximo hora): 58,81 euros.

6.– Garantías exigidas. Provisional: no. Definitiva: 5%.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): si, grupo: V, subgrupo: 1, categoría: B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: si, para las empresas no españolas de la Unión Europea ver punto 29.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20-02-2014 hasta las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en papel o telemático.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Comisión Central de Contratación.

2) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9.– Apertura de ofertas:

a) Descripción: sobre C y sobre B.

b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha y hora: sobre C: 28-02-2014; sobre B: 07-03-2014; ambas a las 10:00 horas.

10.– Gastos de Publicidad: a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 10-01-2014.

12.– Otras informaciones: no procede.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de enero de 2014.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental