N.º 236, jueves 12 de diciembre de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
5401
ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio de control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos. Fase IV (Expediente: 011SV/2013).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 011SV/2013.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos.
b) División por lotes y número: sí (2 lotes).
Lote 1: control y seguimiento de la afección ambiental de los vertederos públicos inactivos priorizados con mayor puntuación (Getxo, Durango, Mungia, Deba, Hernani).
Lote 2: control y seguimiento de la afección ambiental de los vertederos públicos inactivos priorizados con menor puntuación (Vitoria-Gasteiz, Mutriku, Mendaro, Gernika-Lumo, Olaberria).
c) Lugar de ejecución/entrega:
– Los trabajos de campo, en cada vertedero y su entorno.
– El resto de las actividades, en las instalaciones de la empresa adjudicataria.
– La entrega de documentos se realizará en la Dirección de Administración Ambiental del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.– Presupuesto base de licitación: los precios unitarios son los establecidos en la addenda al anexo VI del PCAP.
El presupuesto máximo de licitación o, en su caso, su gasto indicativo asciende a doscientos veintitrés mil ciento cuarenta euros con cincuenta céntimos (223.140,50), al que corresponden cuarenta y seis mil ochocientos cincuenta y nueve euros con cincuenta céntimos (46.859,50) de IVA, resultando un importe total de doscientos setenta mil euros (270.000).
– Lote 1: el presupuesto máximo de licitación asciende a ciento once mil quinientos setenta euros con veinticinco céntimos (111.570,25), al que corresponden veintitrés mil cuatrocientos veintinueve euros con setenta y cinco céntimos (23.429,75) de IVA, resultando un importe total de ciento treinta y cinco mil (135.000) euros.
– Lote 2: el presupuesto máximo de licitación asciende a ciento once mil quinientos setenta euros con veinticinco céntimos (111.570,25), al que corresponden veintitrés mil cuatrocientos veintinueve euros con setenta y cinco céntimos (23.429,75) de IVA, resultando un importe total de ciento treinta y cinco mil (135.000) euros.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 4 de noviembre de 2013.
b) Adjudicatario:
– Lote 1: UTE Dinam ingeniería, S.L. – Geyser HPC, S.A.U. – Fundación Tecnalia Research & Innovation.
– Lote 2: UTE Dinam ingeniería, S.L. – Geyser HPC, S.A.U. – Fundación Tecnalia Research & Innovation.
c) Importe de adjudicación:
– Lote 1: los precios unitarios ofertados en su proposición económica. No obstante, el importe máximo será de ciento once mil quinientos setenta euros con veinticinco céntimos (111.570,25), al que corresponden veintitrés mil cuatrocientos veintinueve euros con setenta y cinco céntimos (23.429,75) de IVA, resultando un importe total de ciento treinta y cinco mil (135.000) euros.
– Lote 2: los precios unitarios ofertados en su proposición económica. No obstante, el importe máximo será de ciento once mil quinientos setenta euros con veinticinco céntimos (111.570,25), al que corresponden veintitrés mil cuatrocientos veintinueve euros con setenta y cinco céntimos (23.429,75) de IVA, resultando un importe total de ciento treinta y cinco mil (135.000) euros.
6.– Formalización.
a) Fecha: 26 de noviembre de 2013.
b) Contratista:
– Lote 1: UTE Dinam ingeniería, S.L. – Geyser HPC, S.A.U. – Fundación Tecnalia Research & Innovation.
– Lote 2: UTE Dinam ingeniería, S.L. – Geyser HPC, S.A.U. – Fundación Tecnalia Research & Innovation.
En Vitoria-Gasteiz, a 29 de noviembre de 2013.
El Director de Servicios,
JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.