N.º 227, jueves 28 de noviembre de 2013
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ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
TRIBUNAL VASCO DE CUENTAS PÚBLICAS
5187
ANUNCIO relativo al contrato de servicios para la contratación del «Servicio de Limpieza de las dependencias del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas». (Expediente: 2013/54).
1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: c/ Beato Tomás de Zumárraga, 69.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01009.
4) Teléfono: 945 01 60 00.
5) Telefax: 945 01 60 04.
6) Correo electrónico: contratación@tvcp.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.tvcp.org
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de diciembre de 2013.
d) Número de expediente: 2013/54.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: limpieza de la sede del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas en la calle Beato Tomás de Zumárraga n.º 69, de Vitoria-Gasteiz, durante el año 2014 y 2015.
c) División por lotes y número de lotes: no.
d) Lugar de ejecución: Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga: sí.
i) CPV: 90919200-4.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
d) Criterios de adjudicación:
* Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
Oferta económica: ponderación total: 75 puntos.
– Fórmula: la oferta más económica se valorará con la máxima puntuación, valorándose el resto de forma inversamente proporcional.
Vm = Valor mejor oferta = 75 puntos.
Pm (precio mejor oferta) x 75
Vo = Valor oferta = --------------------------------------
Po (precio oferta a valorar)
* Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: ponderación total: 25 puntos.
1) Acreditación suficiente de que la empresa licitadora cuenta con oficinas y almacenes abiertos en Vitoria-Gasteiz: ponderación: 20 puntos.
2) Servicio de 24 horas: ponderación: 5 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 336.000 euros.
5.– Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 70.000 euros/mes.
6.– Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: sí.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que se indica en la cláusula 28.1, 2 y 3 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de diciembre de 2013, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas.
2) Domicilio: c/ Beato Tomás de Zumárraga, 69.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01009.
4) Dirección electrónica:
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: sobre C: 16 de diciembre a las 12:00 horas. Sobre B: 18 de diciembre a las 12:00 horas.
b) Dirección: c/ Beato Tomás de Zumárraga, 69.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01009.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2013.
La Secretaria General del TVCP,
TERESA CRESPO DEL CAMPO.