N.º 204, jueves 24 de octubre de 2013
- Otros formatos:
- PDF (185 KB - 2 Pág.)
- EPUB (98 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
4577
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo que tiene por objeto «Fabricación, suministro y envío de 210.000 talonarios de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4».
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Salud. Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Número de expediente: 49/2013-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: fabricación, suministro y envío de 210.000 talonarios de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.
c) Lotes: no.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2013/S 126-215535, de 2 de julio; BOE n.º 171, de 18 de julio y BOPV n.º 139, de 22 de julio de 2013.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios de adjudicación.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: 315.000 euros, IVA excluido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 11 de septiembre de 2013.
b) Contratista: Impresiones Transkrit, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 315.000 euros, IVA excluido.
Importe unitario: 1,50 euros/unidad, IVA excluido.
6.– Formalización del contrato: 2 de octubre de 2013.
Vitoria-Gasteiz, a 9 de octubre de 2013.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.