N.º 200, viernes 18 de octubre de 2013
- Otros formatos:
- PDF (221 KB - 3 Pág.)
- EPUB (103 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
4454
ANUNCIO para la licitación del contrato de suministro que tiene por objeto la «Adquisición de 68.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo serogrupo C; 28.500 dosis de vacuna pentavalente frente a difteria-tétanos-tos ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophillus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib) y 77.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (Td adulto), con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma de Euskadi». (Expediente C.C.C. n.º C03/002/2013).
1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
– Teléfono: 945 01 95 72.
– Telefax: 945 01 89 50.
– Correo electrónico: l-cotelo@ej-gv.es
– Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.info
– Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de noviembre de 2013.
– Número de expediente: C03/002/2013.
2.– Objeto del contrato:
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: adquisición de 68.000 dosis de vacuna conjugada frente al meningococo serogrupo C; 28.500 dosis de vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos-tos ferina acelular, poliomielitis inyectable, haemophilus influenzae tipo B (DTPa-VPI-Hib); y 77.000 dosis de vacuna frente a tétanos-difteria adulto (Td-adulto), con destino al programa de vacunación de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes: tres (3).
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga: sí.
i) CPV: 33651600-4.
3.– Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
d) Criterios de adjudicación:
- Lote 1: evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
- Oferta económica: 50 puntos.
- Mejora en la inmunogeneidad: 20 puntos.
- Estabilidad del producto: 10 puntos.
- Presentación: 5 puntos.
- Código de barras: 5 puntos.
- Volumen de almacenamiento: 5 puntos.
- Plazo de caducidad: 5 puntos.
Ponderación total de este grupo: 100 puntos.
- Lote 2: evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
- Oferta económica: 65 puntos.
- Presentación: 20 puntos.
- Código de barras: 5 puntos.
- Mejora plazo de entrega: 5 puntos.
- Plazo de caducidad: 5 puntos.
Ponderación total de este grupo: 100 puntos.
- Lote 3: evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:
- Oferta económica: 70 puntos.
- Presentación: 15 puntos.
- Código de barras: 5 puntos.
- Plazo mejora de entrega: 5 puntos.
- Plazo de caducidad: 5 puntos.
Ponderación total de este grupo: 100 puntos.
4.– Valor estimado del contrato: 5.346.000 euros.
5.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: 2.138.400 euros (21% de IVA excluido).
– Lote 1: Importe total: 1.054.000 euros (21% de IVA excluido).
– Lote 2: Importe total: 684.000 euros (21% de IVA excluido).
– Lote 3: Importe total: 400.400 euros (21% de IVA excluido).
6.– Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido).
7.– Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la que se indica en la cláusula 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.– Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2013, hasta las 11:00 horas.
b) Modalidad de presentación: papel.
c) Lugar de presentación:
– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.
– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
9.– Apertura de ofertas:
a) Descripción: sobre B: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha y hora: 12 de diciembre de 2013, a las 11:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 3 de octubre de 2013.
En Vitoria-Gasteiz, a 3 de octubre de 2013.
La Directora de Patrimonio y Contratación,
NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.